Existen personas como tú,
con gran talento para ayudar a otros, pero que por diferentes razones no son capaces
de animarse a vivir de ello.
Seguramente tengas la falsa creencia de que no es posible trabajar “de ayudar a otras personas” o incluso sientes que ya existen muchos Coach o que la gente jamás se gastaría su dinero en este tipo de profesionales.
También, hay cada vez más empresas que buscan profesionales que estén formados en coaching, porque bien saben y son conscientes de que estos profesionales tienen una capacidad, una mentalidad y unas habilidades que se destacan por sobre lo demás.
Pero al momento de decidir formarte, esto genera miedos e incertidumbres, de que una formación para ser coach no sea suficiente, no esté alineada con el cambio que buscas realmente o que sea “más de lo mismo” y no cumpla con lo que promete.
En tu interior sientes que puedes hacer algo más con tu vida, que no quieres llegar al final con la sensación de que has estado a punto de descubrir algo nuevo en ti, pero que por falta de confianza o valentía no te has atrevido.
Seguramente pensarás que es muy difícil poder dedicarte a lo que te apasiona, lo sabemos. Esta forma de pensar es muy común entre los profesionales que se dedican a ayudar a otros. Incluso piensas que no te mereces ganar dinero por ello.
Sin embargo, la realidad es que existen miles de personas allá afuera que están buscando ayuda y no saben cómo ni donde conseguir un profesional competente y en quien puedan confiar, lo que significa que seguramente haya múltiples oportunidades de trabajar con aquellos a quienes les encantaría que les ayudases a superar dificultades que no pueden hacer por sí solos.
Y mientras eso sucede, mientras esas oportunidades pasan una y detrás de otra...
tú sigues pensando qué hacer y cómo hacerlo para poder empezar de una vez!